Si es que te gusta la naturaleza, estar al aire libre y más importante, alejarte de todo un rato; pues quizá te venga bien salir de campamento.
¿Y por qué?
Usualmente cuando una persona se ve interesada en hacer "camping" es por el simple gusto o placer que el contacto con la naturaleza les otorga.
Las experiencias que tienes al estar lejos de la ciudad, sin estar conectado todo el tiempo a la red y en compañía de amigos y familia o simplemente solo son; únicas y valiosas.
Es bueno darte un respiro de la vida de la ciudad, por eso recomiendo que de vez en cuando tomes la iniciativa de salir y quedarte en el campo por algunos días.
¿Y qué hacer allá?
Es común que en los campamentos de amigos se hagan juegos, se pase la mayor parte del tiempo charlando, puedes tomar una siesta de unas cuantas horas a medio día y por la noche volver al cotorreo si es que aún no están cansados.
Si eres hábil en la caza o en la pesca puede que esto te sea de gran ayuda, no solo porque te harás un ahorro a la hora de comprar la comida, también estas son un par de actividades que puedes desarrollar en compañía o solo.
Y bueno, ya que hablábamos de la pesca, es posible que tengas la oportunidad de nadar al aire libre un rato.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario